libros

Novela

Personal Angels 1

El Ángel del Desierto

Monique Vilmorin es la bisnieta ilegítima del Mariscal Rommel, heredera de una fortuna oculta que éste le ha legado y de la que quiere apropiarse un grupo de neonazis liderados por su marido, Joseph Lesicki, que con este propósito la quiere hacer secuestrar aprovechando un viaje que hace al desierto del Sahara, pero milagrosamente ella escapa...

En el desierto, Monique se encuentra con Anir Assar, un tuareg que es quien la rescata de sus secuestradores, Anir le cuenta que pertenece a una asociación secreta que tiene por objetivo la mejora del mundo, y que para alcanzar este objetivo contacta con personas con altas capacidades y habilidades que normalmente no son reconocidas por la sociedad, esta organización, a la que pertenece Anir, se llama Personal Angels.

Anir le cuenta a Monique que es víctima de una conspiración y que la organización está ahí para ayudarla. De vuelta a Barcelona, se inicia el acoso cada vez más abierto por parte de su marido para la consecución del tesoro escondido, pero ella, esta vez, está protegida por Personal Angels...

Disponible en Amazon

Personal Angels 2

El sueño del ángel

¿Qué pensarían seres conscientes de otro planeta si pudieran ver lo que pasa en la Tierra? ¿Cuál es el nivel de consciencia medio que tenemos aquí con respecto a lo que podría existir en el Universo? ¿Qué nivel consciencia podríamos alcanzar y cómo podría cambiar esto nuestras vidas?

Monique Vilmorin abre una tienda en Barcelona que llama "La Tienda de los Sueños" a la que llega una mujer de París, Pauline Blanchard que le cuenta que tiene una aventura con un productor de cine pero que no puede dejar a su familia, sobre todo por la su hija de 15 años que, según ella, es muy especial.

De vuelta a Barcelona, ​​William Fairchild va a ver a la Monique. Al llegar a la tienda de los sueños, la tienda explota con Monique en el interior, William sale en busca de ayuda pero es víctima de un atropello...

Disponible en Amazon

Personal Angels 3

Monique Vilmorin sigue buscando el resto de la fortuna de su abuelo junto a Anir Assar, pero esto permite que los nazis recuperen su pista y esto facilita que lancen un ataque devastador contra Personal Angels.

Algunos pierden la vida pero se abren posibilidades insospechadas de la mano de Adolf Lanz, de vuelta de una experiencia que le ha permitido alcanzar un alto nivel de sabiduría...

(Libro pendiente de publicación.)

 

Ensayo

Las reglas del juego

El Juego de los sueños

El Juego de los Sueños es un manual práctico para la consecución de los sueños ... para que cualquier pueda lograrlos. Pero toda la práctica se basa en supuestos teóricos, que es lo que se desarrolla al principio del libro, donde se explican la razón y los porqués de los pasos que se proponen. La segunda parte nos habla del alma... nos habla de esta zona del Universo en el que conviven la realidad física y el infinito, el alma humana, que contiene desde los sueños hasta la comprensión más racional de la realidad física, desde la percepción de los sentimientos más sutiles hasta el manejo de nuestro ser, donde residen muchas de las razones por las que nuestros sueños no se cumplen. La tercera parte habla de la realidad, de sus trucos y condiciones, que son muy evidentes y comprobables, y que se deben respetar si queremos llevar nuestro sueño en el mundo real, nos habla de los esfuerzos que no podremos eludir. La cuarta parte describe paso a paso el camino de los sueños hasta su consecución, cuáles son las trampas que nos encontraremos y qué podemos hacer para evitarlas.

Disponible en Amazon, formato Ebook e impreso.

Noviembre, 2019
Ensayo

LA TEORÍA DE LO INCOGNOSCIBLE

El propósito de esta teoría es explicar el funcionamiento del Universo, de dónde venimos, a dónde vamos, por qué existimos… en qué acierta la ciencia, en qué se equivoca. Por qué las religiones han tenido y tienen la importancia que tienen, cuál es su gran error y en qué son necesarias… De ahí también se deduce una visión coherente acerca de lo que está bien y lo que está mal, a dónde vamos al morir, o por qué nacemos donde nacemos. ¿Realmente esta es la única vida que hay? ¿Existen el cielo y el infierno? ¿De qué están hechos los sueños?

¿Para qué estamos aquí?

¿Cuál es el propósito de la vida, de la existencia?

Disponible en Amazon

Noviembre, 2018
Ensayo

femenino esencial

Femenino Esencial propone la hipótesis de que sólo se puede restaurar el equilibrio en el mundo mediante el aumento de la energía femenina, más presente en las mujeres, dado que la energía masculina está exacerbada e instalada en un poder al que no parece querer renunciar.

Para alcanzar este objetivo, la propuesta de este ensayo es conocer y descubrir la materia prima con la que se pueden desarrollar las herramientas necesarias para aumentar la potencia femenina y cómo aplicarlas para alcanzar el equilibrio.

Disponible en Amazon

Noviembre, 2017
Ensayo

La Mujer Esencial

"La Mujer Esencial" es una invitación a reflexionar sobre las características más femeninas ser humano, descubriendo sus capacidades intrínsecas. Publicado por la editorial Indigo en castellano, es la base sobre la que se escribe "Femenino Esencial".

Manuales

marzo, 2011

Inner Beauty

La 60 claves para la belleza interior
Nuestro aspecto físico es el lienzo donde se reflejan todas nuestras preocupaciones, todas nuestras dudas, cada limitación que nos imponemos, cada obligación que nos atrapa...

Es posible reflexionar y encontrar salidas, ordenar todo aquello que nos preocupa o que no nos permite avanzar para borrar poco a poco los trazos de sus efectos en nuestro cuerpo y nuestro rostro, hasta contemplar en el exterior el bienestar que podemos desarrollar en nuestro interior.

La belleza sólo es la evidencia de que todo funciona correctamente, sólo es el resultado la expresión más genuina de nosotros mismos, sólo es un indicador muy potente y real...
 

Disponible en Amazon

Julio, 2014
  • +34 617 680 706
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.