SUEÑOS DE SALUD

Nuestro estado natural no es estar enfermos, pero la enfermedad sucede, y cuando esto pasa, cuando no nos encontramos bien, soñamos con la salud, lo cual es una tendencia que nos invita a volver al equilibrio.

En el caso de la salud, soñar con ella nos ayuda alcanzarla, tal como se demuestra en "El Juego de los Sueños".

Tal como hemos mencionado en el apartado "lo que la ciencia demuestra", todo en el Universo está vinculado mediante la similitud de las frecuencias naturales, este argumento es el que nos permite soñar y realizar nuestros sueños, más allá de las acciones directas que podamos o debamos hacer en la realidad física para cambiarla. 

En el caso de las enfermedades hay distintas formas de abordarlas, una es la medicina tradicional que se basa en estudios científicos más o menos demostrados, otra es la medicina alternativa, que obtiene muy buenos resultados pero que no tienen una base científica tan sólida como la medicina tradicional, y finalmente están los milagros, que funcionan cuando nada más funciona.

Las enfermedades aparecen debido a un desajuste entre la frecuencia natural del cuerpo y la frecuencia natural de la esencia de ser. 

La Teoria de lo Incognoscible

la ciencia de los milagros

Como podemos ver en el vídeo de "La Ciencia de los Milagros" de Gregg Braden (que esta publicado en el apartado "lo que la ciencia demuestra"), los milagros existen y se dan, puesto que también tienen una explicación científica, en este caso, se trata de la conjetura especulativa de los campos holográficos, que tienen el mismo comportamiento que el efecto de resonancia, pero fuera del tiempo, lo cual es del todo coherente con lo que se explica en la Teoría de lo Incognoscible con referencia a la región infinita del Universo, donde habitan la consciencia, los sueños y la creación y donde el tiempo no existe.

Los "milagros" pueden suceder y suceden, solo es necesario hacer las cosas de una forma concreta, y muchas veces, quien espera o intenta provocar milagros no tiene en cuenta todos los factores, por eso no se producen. Pensemos en la penicilina, por ejemplo, en la Edad Media hubiera sido un milagro, o en la omeopatía, que se comporta muchas veces de forma inexplicable, esta última funciona relacionando distintas frecuencias y sintonizando distintas partes del Universo, finalmente todo tiene una razón y sigue un proceso.

Las acciones que se pueden hacer son muy diversas, y en cuanto a los "milagros" podemos sentirlos muy claramente, sobretodo cuando hacen que se cure una enfermedad.

La realidad física está en resonancia con la frecuencia natural de nuestra esencia, y desde este lugar podemos manejarla, modificándola, modulándola mediante nuestros sentimientos, tal como se explica en "El Juego de los Sueños".

La salud solo es un estado de equilibrio, lo único que necesitamos hacer es sentirlo para volver a él.

Es evidente que si esto fuera sencillo nadie estaría enfermo, el problema es que, en las enfermedades, influyen muchos factores...

Factores que influyen en la aparición y la cura de las enfermedades

¿Por qué me he puesto enfermo o enferma, y cómo me puedo curar?

En el apartado "Lo que la ciencia demuestra" hemos tratado el caso del puente Millenium de Londres que empezó a vibrar por la resonancia de los pasos de las personas que pasaban por él. También hemos hecho una similitud entre los sueños (los pasos de las personas) y la oscilación del puente (la realización del sueño). Este caso es muy esclarecedor a la hora de hablar de las enfermedades puesto que tanto si es en el momento en el que aparece la enfermedad, como en el momento en que se cura, existen unas circunstancias externas, que puede favorecer un proceso u otro.

  • La frecuencia natural del ambiente

    Si la enfermedad es algo que se produce por un desequilibro, ¿qué es lo que lo ha provocado?

    Es evidente que no vivimos en una sociedad y un entorno demasiado amable con la naturaleza, lo que nos incluye a nosotros, tanto si somos conscientes de ello como si no. Protegernos contra las inclemencias del entorno no es una tarea fácil, y ponerle remedio tampoco.

    Basándonos en el ejemplo del puente Millenium, vemos que un efecto externo influye en el equilibrio del mismo, para resolver esto, lo que hacen los ingenieros es averiguar lo que sucede en primer lugar, y en segundo lugar aplicar una solución que consiste en poner unos amortiguadores... En nuestro caso deberemos averiguar qué tipo de amortiguadores podemos utilizar para minimizar los efectos del exterior, después de haberlos identificado.

    Para averiguar las causas que nos afectan solo deberemos hacer una cosa, percibir en profundidad lo que nos hace sentir mal de nuestro entorno (estamos hablando de un sentimiento profundo tal como se describe en El Juego de los Sueños), esto puede ser una persona, o varias, un ambiente, una situación, etcétera. 

    La idea es amortiguar esta causa. Podemos no hacerlo, solo debemos tener en cuenta que esta situación nos está desequilibrando constantemente, y este desequilibrio es el que provoca las enfermedades...

  • Las creencias, propias y de los demás

    Está sobradamente demostrado en múltiples ámbitos que una creencia tiene un efecto claro en nuestra realidad, y la salud no se queda al margen de esto. La cuestión es que las creencias no tienen en cuenta el contenido, si es positivo, tendrá efectos positivos, del mismo modo que si es negativo tendrá un efecto contrario. Por otra parte, es muy importante tener en cuenta de que las creencias son inconscientes en un ochenta por ciento de los casos, con lo que no vamos a poder amortiguarlas con facilidad.

    Sean cuales sean las creencias que han provocado la situación en la que estamos, si son negativas no nos hemos dado cuenta de ellas y probablemente no podamos averiguar cuales son.

    Lo que si podemos hacer es añadir nuevas creencias, tanto por nuestra parte como por parte de los demás. 

     Este efecto también es un efecto de resonancia entre nuestra creencia y la realidad, la frecuencia de las creencias es de gran amplitud y por este motivo afecta tanto a la realidad, lo que podemos hacer con esto es aumentar todavía más esta amplitud haciendo participar a muchas personas en nuestro proceso / juego, lo que también está demostrado puesto que si muchas personas creen una misma cosa esa acaba manifestándose. Recordemos una vez más el caso del puente Millenium, una sola persona no podría hacer que el puente oscilara, varias personas podrían provocar algún efecto, miles de personas podrían incluso hacer que se colapsara.

    Si muchas personas creen profundamente que vamos a curarnos, nos curaremos, pero esto es un ejercicio muy serio, no puede haber sombra de duda.

  • La voluntad

    Muchas cosas que suceden a nuestro alrededor lo hacen de forma automática, siguen patrones preestablecidos, muchas veces por nosotros mismos, o por nuestro entorno, como si las circunstancias se movieran de forma automática...

    Es evidente que si nos encontramos en una situación que nos perjudica deberemos cambiar de forma voluntaria alguna de las premisas de nuestra vida si queremos que esta cambie, tal como explicamos en "El Juego de los Sueños", lo que no puede hacerse de cualquier manera si queremos tener éxito en nuestra empresa, y el factor más importante para modificar una situación es la voluntad, la nuestra o la de otra u otras personas...

    ¿Quieres cambiar algo en tu vida?

  • Los miedos, propios y ajenos

    El miedo es otra de las frecuencias activas de nuestra realidad, que resuena con fuerza provocando situaciones que no podemos controlar cuando el miedo, curiosamente, existe para controlar las situaciones. 

    Si fuéramos un coche, el miedo es como un freno dinámico, es decir, una vez parado el vehículo empezará a retroceder, con lo cual es muy importante ser muy conscientes de nuestros miedos... pueden matarnos.

    Pero la frecuencia de los miedos que nos influyen no solo es nuestra, la frecuencia de los miedos de los demás también puede afectarnos, con lo que deberemos encontrarlos y amortiguarlos, como hemos hecho con la frecuencia natural del ambiente.

    El miedo es una de las emociones divergentes que afectan a nuestra realidad, recordemos que las emociones divergentes son el miedo, la rabia y la tristeza, y que cada una de estas emociones resuena con un tipo de enfermedad, como explico en el libro "Femenino Esencial", por ejemplo, la rabia tiene una vibración muy resonante con el cáncer.

Cada uno de estos factores tiene una frecuencia natural propia y puede sincronizarse con nuestra realidad, de nosotros depende.

Piensa una cosa, la vida funciona de forma automática, cuando deja de hacerlo, nos ponemos enfermos, y esto es debido a que existe una razón que nos ha sacado de nuestra zona de equilibrio y resonancia, averiguar esta razón puede llegar a ser una empresa larga y complicada... pero merece la pena, el premio es la vida.

La vida es orden, la vida es equilibrio, la vida crece, la vida insiste... la vida nos recuerda quienes somos, la vida es tozuda, y si se va es porque no la queremos ni la cuidamos lo suficiente.

la realización de los sueños

la realización de los sueños no es un camino sencillo, requiere que muchas circunstancias estén alineadas, si falla una no va a funcionar.

En el caso de las enfermedades la cuestión es mucho más importante, si no funciona las consecuencias pueden ser desastrosas. 

En este caso, más que nunca es importante tener muy claro el sentido de la vida, comprender quienes somos y que falta mucho camino por recorrer todavía, y que la mejor forma de hacer esto es jugando.

Soy consciente de que una enfermedad no es ningún juego, no quiero banalizar esta situación, pero el premio que se gana en el juego de los sueños es la propia vida, siempre, tanto si es la libertad, como si es la realización del sueño, como si es la salud, finalmente lo que ganamos es el equilibrio y la experiencia de la vida.

Preguntas acerca de los sueños, escríbenos a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • +34 617 680 706
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.