SUEÑOS DE RIQUEZA

Al preguntar acerca de sus sueños muchas personas hablan de dinero, de lo que supondría tener mucho dinero.

El dinero es una fuente de energía social, dicho de otro modo, el dinero puede convertirse en casi todo lo que imaginamos, puede incluso convertirse en tiempo, en espacio... puede lograr que muchos sueños puedan cumplirse con lo cual, tener dinero se convierte en un sueño por si solo.

El caso es que por definición los sueños no pertenecen al mundo real, al espacio físico, los sueños forman parte de un Universo que es infinito, donde no existe el tiempo, podemos incluso soñar con cambiar el pasado, o modificar el futuro, aunque esto no sea posible por las leyes de la física, y el dinero no va a hacer que esto pueda ser distinto.

Para cumplir sueños la riqueza puede tener importancia, pero también es posible que no ayude en nada. No creo que Steve Jobs tuviera problemas de dinero a la hora de hacer frente a su enfermedad, y no pudo superarla... 

Una de las particularidades de la riqueza es que no tiene nombre, no tiene intención ni voluntad, no tiene un propósito concreto. La riqueza puede servir para ayudar a las personas o para someterlas, puede servir para compartirla o para adquirir más bienes, puede servir para curar o para provocar enfermedades, incluso puede servir para quitar vidas...

Si soñamos con ser ricos, estamos soñando con algo que no pertenece al mundo de los sueños, con lo cual las herramientas que usamos para conseguir sueños no sirven para este tipo de empresa, el juego de los sueños no funciona si solo soñamos con la riqueza... la riqueza no pertenece a la parte infinita del Universo, no se pueden comprar el amor ni los sueños.

Lo que si es cierto es que muchos sueños requieren medios, para esto está el juego, para dejar que el Universo nos proporcione lo que necesitamos en cada caso, como explicamos en "El Juego de los Sueños".

Desde el espacio universal de los sueños, si decimos "¡quiero ser rico!" la respuestas es muy clara, ¿para qué?

El poder por el poder, no tiene sentido en el mundo de los sueños, no deseamos algo si no es para utilizarlo en un momento dado, el para qué es muy importante, aunque este para qué solo sea una posibilidad.

Y el para qué es exactamente nuestro sueño.

 
 
  • +34 617 680 706
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.