LO QUE LA CIENCIA DEMUESTRA

EL MÉTODO CIENTÍFICO

ADVERTENCIA
Las demostraciones científicas tienen por objetivo probar que ciertos fenómenos se producen sistemáticamente cuando se dan las circunstancias adecuadas.
Muchas personas utilizan el argumento de la demostración científica como garantía para vender su producto sin haber realizados las pruebas pertinentes o incluso hablar de teorías que desconocen del todo (muchas personas que hablan de la "física cuántica" no tienen ni idea de qué se trata).
En muchas ocasiones estos argumentos son falsos.

la realidad científica de los sueños

No puede demostrarse la existencia de los sueños o de las ideas, puesto que no pueden predecirse, no pueden falsearse, no pueden reproducirse ni repetirse, ni siquiera pueden ser revisados por terceras personas.

Así que ni los sueños, ni las ideas, ni la esperanza, ni el amor, ni la creatividad, ni la consciencia, ni la creación de nuevas realidades, etcétera, pueden explicarse desde una perspectiva científica.

Sin embargo, todas las realizaciones del ser humano, edificios, ciudades, coches y aviones, o incluso el dispositivo desde el cual se puede leer esto, son objetos que han sido diseñados anteriormente, alguien los ha ideado, aunque no puede saberse cómo han aparecido en la consciencia de su creador, ni reproducirse, ni replicarse dicho proceso.

 

LAS CORRELACIONES EN EL UNIVERSO

 Pero los milagros existen, a pesar de no poder demostrarse, y para utilizar esta magia no podemos recurrir a la ciencia, puesto que no va a funcionar... esto no quiere decir que no existan formulas mágicas para lograr nuestro propósito, con el permiso y beneplácito de la ciencia.

Muchos milagros existen y su explicación científica aun no se puede demostrar de forma rigurosa, pero si puede probarse que ciertos efectos preceden a ciertas causas de forma sistemática, lo que no se puede hacer es ir en contra de la ciencia, porque entonces esto ya no es magia, es una falacia... y por lo tanto, no funciona.

Un milagro, por lo tanto, es todo aquello que puede suceder fuera de la ciencia sin que esta pueda explicarlo ni negarlo. El amor, los sueños, la creación, la consciencia, etcétera, existen, pero no tienen una explicación coherente por parte de la ciencia. 

También es cierto que si bien ciertas cosas podrán demostrarse tarde o temprano, muchas están y seguirán fuera del alcance de la comprensión humana.

Sincronía y atracción

Sincroniza tu sueño con los demás

Cuando soñamos estamos emitiendo una vibración que de alguna manera resuena a nuestro alrededor lo que provoca una serie de fenómenos distintos. Por ejemplo, lo que se ha llamado la ley de la atracción, es un fenómeno que aparece después de un proceso y como consecuencia de los efectos producidos por este proceso. La atracción es posterior al efecto de resonancia y aparece como consecuencia del mismo, con lo cual puede parecer que este efecto produce algún tipo de atracción, pero en realidad este fenómeno es muy distinto, de ahí el error y que estas premisas no funcionen a la hora de hacer realidad los sueños.

Es necesario aclarar esta cuestión para utilizar cada fenómeno en su debido momento e incidir en el mismo para evitar saltarnos algún paso clave para la consecución de nuestro objetivo... Si esperamos atraer nuestro sueño solo soñándolo es posible que no suceda nada a primera vista, puesto que este es un proceso que consta de distintas fases, además de tener una complejidad que se escapa muchas veces a nuestra consciencia.

La clave para acercarnos a nuestro sueño es sincronizar la frecuencia de nuestros sentimientos con este, la forma de hacer esto se explica en el libro "El Juego de los Sueños".

El Juego de los Sueños, disponible en Amazon

EN EL UNIVERSO TODO SIGUE LOS MISMOS PATRONES

Para demostrar ciertas cosas no hace falta ir demasiado lejos, todo funciona igual en el Universo, con lo que puede hacerse la conjetura de que todo tiene una frecuencia natural, incluso las ideas o los sueños, lo que nos permite establecer una correlación entre todos los objetos del Universo.

La frecuencia natural puede demostrarse y estudiarse físicamente en sólidos, fuera de este ámbito esta definición es teórica.

La correlación entre cualquier ente, tanto si es físico o como si no, tanto si es medible como si no lo es, es la coincidencia entre las frecuencias naturales, lo que se define como sintonía. La vibración de un ente puede hacer reaccionar a otro mediante el efecto de resonancia, que es el fenómeno que aparece cuando un ente recibe la influencia de otro con una frecuencia similar a la suya. (La Teoría de lo Incognoscible)

El fenómeno de resonancia existe en todos los ámbitos que la física estudia, desde la resonancia mecánica hasta en la física de partículas o en astronomía. La resonancia es un fenómeno universal. 

el efecto de resonancia

 

Un efecto de la resonancia es lo que sucedió en el puente Millenium de Londres. 

Si consideráramos los pasos de las personas como el sueño, y su realización como la vibración del puente, vemos que una causa aparentemente insignificante puede provocar unos efectos muy notables. 

Con referencia a los sueños, es posible que una sola persona no pueda mover la realidad hasta modificarla, pero muchas personas seguramente lo harán, esto es una ley de la física.

  • +34 617 680 706
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.