FEMENINO ESENCIAL

Femenino Esencial nace de la idea de que el funcionamiento del mundo está desequilibrado. Al estudiar la calidad de este desequilibrio se hace evidente que las sociedades siguen un patrón claramente masculino, como demuestran las industrias que más dinero mueven. 

Este desequilibrio afecta del todo al planeta, tanto en su ecología como en la calidad de vida de sus habitantes, con lo que aparece la idea de que si se alcanzara algún tipo de equilibrio, podríamos vivir en un mundo mucho mejor... todos nosotros.

El propósito es crear un movimiento femenino para equilibrar poco a poco las polaridades masculinas. Para ello tiene que darse un aumento claro en el poder de la polaridad femenina en todos los ámbitos, lo que no significa que haya más mujeres en esos ámbitos, que también, sino que las actitudes sean más femeninas en general.

 


Las Leyes del Universo

Todo en el universo se sostiene en distintas polaridades entre las cuales se genera una tensión, que facilita y produce la aparición de las estructuras que conocemos, desde las estrellas hasta los sistemas de comunicación más sofisticados, si estos sistemas no tuvieran un cierto equilibrio, nunca podrían funcionar.

La filosofía de Femenino Esencial sostiene que las estructuras sociales también son generadas por dos polaridades, desde el comienzo de la vida misma hasta las sociedades más avanzadas. En este caso, el equilibrio también es fundamental y de él depende el funcionamiento de la sociedad.

Así como la chispa eléctrica ocurre entre los polos positivo y negativo, la vida y las sociedades ocurren entre los polos masculino y femenino.

LA PROPUESTA PARA EQUILIBRAR EL MUNDO

la propuesta consiste en equilibrar el poder masculino, lo que solo puede conseguirse aumentando el poder de la energía femenina.

Para ello es necesario que las mujeres que se sientan implicadas en este movimiento, en las que, como en todas las mujeres, la energía femenina está mucho más presente por su constitución biológica y neuronal, aumenten su poder individual y personal. En segundo lugar se trata de aglutinar todo ese poder para tener la capacidad de producir el equilibrio.

PLAN DE ACCIÓN

Femenino Esencial solo es una idea para aumentar el poder femenino, la claridad que nos da el poder es la que debe facilitar las acciones oportunas, de forma equilibrada y eficiente.

La plataforma Femenino Esencial todavía está en construcción, pero si te preocupa como va el mundo y piensas que puedes participar en su mejora, puedes formar parte de esta iniciativa contactando conmigo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., me pondré en contacto contigo para explicarte los avances y las novedades que vayan produciéndose.

También puedes ir visitando este sitio para ver lo que sucede, nada de eso te compromete absolutamente a nada más allá de tu voluntad, tu decisión y tu poder.

El polo masculino

Ensayo filosófico

Femenino Esencial

Femenino Esencial propone la hipótesis de que sólo se puede restaurar el equilibrio mediante el aumento de la energía femenina, más presente en las mujeres, dado que la energía masculina está exacerbada y instalada en un poder al que no parece querer renunciar.

Para alcanzar este objetivo, la propuesta de este ensayo es comprender la razón de esta situación para poder aplicar soluciones adecuadas y de este modo alcanzar el equilibrio.

(Este ensayo está en fase de revisión en estos momentos, cualquier aportación para facilitar este objetivo es más que bienvenida.)

Libro disponible en Amazon en breve

solo existe un destino,
solo juntos podremos llegar a él.

  • +34 617 680 706
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.