Nací y crecí en París, posteriormente estudié Ciencias Físicas y Psicología en Barcelona, aunque no terminé ninguna de las dos carreras...
Mi propósito es las cosas funcionen como cada uno desea, puesto que en la realización del deseo íntimo radica una de las claves de la felicidad... para las personas y entre las personas. Desde mi punto de vista, todo el mundo puede ser mucho más feliz si su entorno es más feliz, y en consecuencia, alcanzar más fácilmente sus objetivo y deseos.
Para ello mi objetivo es facilitar la reflexión... inspirando a todos escribiendo historias, con preguntas, o haciendo actividades.
El medio que se utiliza para hacer llegar el mensaje no es lo importante, sean libros, películas, conferencias... El propósito es que llegue.
Propongo que veamos las cosas de otro modo puesto que muchas veces las soluciones aparecen en algún rincón que no estamos contemplando, muchas veces la vida cambia solo cambiando nuestro punto de vista, y esto no depende de nadie más que de nosotros mismos.
"La vida de cada uno es única, no hay fórmula alguna que funcione para todos, sólo la conciencia propia."
Las claves del futuro y las respuestas que buscamos se encuentran dentro de nosotros, y la mejor forma para hacerlos salir es la inspiración y la reflexión, que sólo aparecen en la relación íntima con nosotros mismos, leyendo historias, mirando imágenes, o haciéndonos preguntas...
Desde esa visión se puede lograr un mundo mejor o una vida más plena, por el hecho de convertirnos en herederos de nuestra voluntad, en lugar de suscribir los deseos ajenos.
En definitiva la vida es la que nos otorga el grado de "experiencia" , tanto por la perspectiva que ofrece como por las vivencias adquiridas.
Y esta vida me ha enseñado que sin poder de adaptación, alguien siempre nos obliga a hacer algo que en realidad no queremos hacer... me ha pasado.
De ahí mi obsesión y empeño en que cada uno tenga el poder para hacer lo que quiere, para estar donde quiere estar, para Ser lo que siente que Es.
Y este es el poder que siempre se ha negado a las mujeres por ejemplo, y que deben recuperar, no solo para ser ellas mismas, sino para equilibrar un mundo que naufraga.