¿Por qué soñamos?
Soñamos porque somos seres conscientes y tenemos la habilidad de conectar con un universo más allá, porque tenemos la habilidad de imaginar y de crear.
¿Qué quiere decir hacer realidad los sueños?
Los sueños pertenecen a un mundo infinito y sin tiempo, realizar estos sueños significa que admitan los límites de la realidad y el tiempo, lo que no siempre es posible. Un sueño hecho realidad es aquella circunstancia que, a pesar de no ser exactamente como hemos imaginado, nos llena en el alma.
¿Por qué los sueños no se cumplen?
Del mismo modo que los sueños pueden hacerse realidad vibrando con ellos, si existe una vibración contraria, estos no se van a cumplir. Son muchas las circunstancias que pueden ir en contra de un sueño, una de ellas es que una persona, o muchas, no lo quiera, sea consciente o inconscientemente, pensando quizás que esto puede perjudicarnos, o que no sea lo más adecuado para nosotros. Esto significa que algo o alguien no permite que seamos libres de cumplir nuestro sueño.
Solo podemos cumplir sueños si somos LIBRES, en caso contrario, estos solo son fantasías.
Leer más...
¿Por qué las técnicas para realizar los sueños funcionan tan poco?
Muchas de esas técnicas no están diseñadas para cumplir sueños, sino para enriquecer a quien las propone (comprar lotería para realizar tu sueño es un ejemplo muy evidente), además, muchas de esas técnicas se enfrentan a condicionantes inconscientes con los que no pueden competir, creencias y pensamientos arraigados que no pueden desterrar. Otras, que pretenden cambiar los hábitos, tampoco tienen éxito porque solo abarcan una pequeña parte de las condiciones necesarias para llegar al objetivo. Finalmente, es muy posible que muchos sueños no se cumplan porque las personas se rinden antes de tiempo, justo antes de conseguirlo, debido al desánimo que provoca el sistema que les rodea.
¿Por qué los sueños son la clave de la felicidad?
Los sueños están muy vinculados a la parte más creativa e infinita de ser, a su libertad y a su crecimiento, y crecer en libertad es una gran fuente de felicidad, del mismo modo que soñar expresa lo más genuino de cada ser, nos conecta con nosotros mismos, y sentir que somos también es una gran fuente de felicidad porque muestra a los demás lo que en realidad queremos que reconozcan.
¿Podemos soñar con estar con una persona?
Compartir con los demás es una de las fuentes más grandes de felicidad, con lo que soñar con este objetivo es lo más natural.