Femenino Esencial es el segundo ensayo y nace de la idea de que el funcionamiento del mundo está desequilibrado. Al estudiar la calidad de este desequilibrio se hace evidente que las sociedades siguen un patrón claramente masculino, como demuestran las industrias que más dinero mueven.
Este desequilibrio afecta del todo al planeta, tanto en su ecología como en la calidad de vida de sus habitantes, con lo que aparece la idea de que si se alcanzara algún tipo de equilibrio, podríamos vivir en un mundo mucho mejor... todos nosotros.
El propósito es crear un movimiento femenino para modificar los códigos en los que se basa esta realidad y así equilibrar poco a poco las polaridades masculinas. Para ello tiene que darse un aumento claro en el poder de la polaridad femenina en todos los ámbitos, lo que no significa que haya más mujeres en esos ámbitos, que también, sino que las actitudes sean más femeninas en general.
la propuesta consiste en equilibrar el poder masculino, lo que solo puede conseguirse modificando ciertos códigos para aumentar el poder de la energía femenina.
Para ello es necesario que las mujeres que se sientan implicadas en este movimiento, en las que, como en todas las mujeres, la energía femenina está mucho más presente por su constitución biológica y neuronal, aumenten su poder individual y personal. En segundo lugar se trata de aglutinar todo ese poder para tener la capacidad de producir el equilibrio.
PLAN DE ACCIÓN
Femenino Esencial solo es una idea para aumentar el poder femenino, la claridad que nos da el poder es la que debe facilitar las acciones oportunas, de forma equilibrada y eficiente.
Femenino Esencial pretende crear una plataforma para poner en marcha las iniciativas propuestas, todavía está en construcción, pero si te preocupa como va el mundo y piensas que puedes participar en su mejora, puedes formar parte de este movimiento, contáctanos.
También puedes ir visitando este sitio para ver lo que sucede, nada de eso te compromete absolutamente a nada más allá de tu voluntad, tu decisión y tu poder.
La palabra "feminismo" no aparece porque no debería existir, y queremos que desaparezca ... Es como la palabra "esclavitud", si existe, significa que algo va mal.